08-02-2020

2 Días

por persona /
$

6,359

Casa Cursos

8 y 9 Febrero

8 y 9 Febrero

Profesor

Elizabeth Ladrón de Guevara

Categoría

Básico Costos Creativo Diseño

Course Attendees

Still no participant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Course Reviews

Still no reviews

Descripción

 

Estas buscando un curso básico que no tarde años o muchos meses?, si lo que quieres es empezar tu carrera como florista o para profesionalizarte hemos desarrollado para ti n uestros cursos básicos, son 6 modulos cada uno ed 2 dias en total 96 horas. La eficiencia, dinamismo, fluides y rapidez son nustro diferenciados, en el curso básico 1 que es de 8 dias de 8 horas cada día aprendes las t+ecnicas básicas de floristeria para empezar tua arreglos florales, el diseño es una diciplina global y esto es lo que trasmitimos, formamos diseñadores. En el programa vemos temas esenciales como:

 

Herramientas para el florista

Elección al comprar

Hidratación y manipulación de materiales

Formas florales

Esquema del diseño

Color 1

Punto vegetativo

Espiral

Formal circular

Formal vertical

Formal horizontal

El curso incluye tu material floral, reconocimiento y tu manual.

 

 

Información

Para poder inscribirte es necesario que realices el pago por nuestras diferentes plataformas del 50% del valor del curso en forma de inscripción y el día del curso presencial haces el pago restante en nuestras instalaciones ya antes mencionadas. Costo del curso por persona $6,359.00, sólo aceptamos 6 personas por curso presencial ya que es importante para nosotros que aprendas de una manera correcta y personalizada. Hacemos tu registro, a las 10:00 hacemos una pausa de 5 minutos donde tenemos autoservicio de café y té, de ahí hasta las 14:00 para tu salida a comer, regresas a las 15:00 y hasta las 18:00 y el cierre con tus comentarios y conclusiones el servicio de café y té se queda para que lo uses cuando lo requieras. La comida y el alojamiento no están incluidos pero la zona ofrece una de las mejores áreas de la ciudad donde encontrarás diferentes opciones para todos los presupuestos, estamos a unos pasos del metro Insurgentes.

Nuestros maestros principales

Elizabeth Ladrón de Guevara , nace en la Ciudad de México, inicia sus estudios de diseño floral en 1995, tomó diversos cursos donde creció su pasión por esta profesión con diseñadores como Gerogor Lersch, Alex Segura, Emilia Nardi, Ernesto Rossi, Diana Toda, Daniel Santa María, Kike León, Armando Ayála, Mauricio Castañeda, Llum Benedicto,  Didier Guilles, Iván Moreno, Tannus Saab y otros cursos,  todos los cursos básicos y avanzados de la EIAF y realizó la homologación con la Escuela Catalana de Diseño Floral, obteniendo el título de Oficial Florista en 2008.

Precio : 6,359 $

max disponibilidad : 6

Dificultad : Intermedio Principiante

Ubicación : Presencial

Pregunta