Términos y condiciones

 

 

Políticas y condiciones de compra para Floristika.mx

 

No se cuenta con pagos diferidos a meses a través de la plataforma web. Los pagos son generados en PayPal por lo cual usted deberá contar con una cuenta de dicha plataforma ya que son políticas de uso de dicha compañía.

 

En cursos presenciales si usted realiza su pago en cualquier modalidad y no asiste en la fecha en que se imparte el curso no podrá pedir la devolución del pago ni se hace ningún tipo de reagendamiento de curso ya que es su responsabilidad asistir al curso como la de Floristika impartirlo en la fecha y día pactado. Floristika de reserva derechos de readengamiento de cursos por causas de fuerza mayor como sismos u otra eventualidad fuera de control humano.

 

En ningún curso en línea se incluye material floral físico de ningún tipo por lo cual es responsabilidad del cliente adquirirlo para sus prácticas.

 

El cliente conviene y acepta que al adquirir productos por medio de nuestra plataforma web (floristika.mx) hay un proceso para hacer tener su producto en un plazo de tiempo por la transacción bancaria que esta representa.

 

Una vez realizado su pago con tarjeta, transferencia bancaria o cualquiera haya sido el tipo de pago hay un plazo de hasta 24 horas para verificar la transacción bancaria y así poder darle acceso al producto (s) que haya adquirido.

 

En caso de ser un curso presencial el adquirido, una vez que se haya identificado la compra se le hará llegar la información correspondiente junto con su ficha de inscripción a su mail o whatsapp por eso es tan importante llene la información requerida complete todos los campos y la verifique.

 

En el caso de los cursos presenciales si el cliente los compra en la plataforma web el pago total del curso será requerido.

 

No se cuenta con pagos diferidos a meses a través de la plataforma web.

 

El cliente debe revisar bien la información del curso ya que habrá algunos donde el manual está incluido y otros donde deberá adquirir el manual aparte con un diferente costo al curso.

 

En ningún curso en línea se incluye material físico de ningún tipo por lo cual es responsabilidad del cliente adquirirlo para sus prácticas.

 

Si el cliente tiene dudas de como adquirir los productos puede contactar al personal de Floristika.mx por medio de su whatsapp 52 1 55 34820408 (Mex.) o al mail pedidos@floristikacursos.com

 

Todos los productos que están en esta página web o que tienen la marca Floristika están registrados en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), bajo la marca Floristika, copiarlos o tratar de comercializarlos es un delito penado por la ley.

 

La propiedad del sitio web es de Comerflor S.A. de C.V. afiliada Floristika marca registrada.

 

El sitio web puede ser utilizado únicamente para hacer consultas o pedidos legalmente válidos. No se usará el sitio web para hacer algún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo y avisar a las autoridades correspondientes.

 

Se pide facilitar de manera cierta y correcta sus datos personales y hacer uso de ellos de manera correcta bajo el Aviso de Privacidad, quedando conscientes de que la información es usada de manera correcta y si es necesario ponernos en contacto con usted.

 

Si usted no da sus datos correctos y la información requerida no será posible poder cursar su pedido.

 

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de comprar online y hacer clic en confirmar su compra. Tras esto, recibirá un correo para confirmar el pedido, una vez confirmado se esperará el tiempo bancario y se procede a dar el producto elegido en nuestra plataforma web.

 

La activación de su curso en línea se realizará en un plazo de 12 a 24 horas. Para cualquier comunicado que usted quiera hacer tiene un plazo de 48 horas para ponerse en contacto.

 

Nuestra tienda está basada en un servicio de comercio electrónico de red informática mundial. Las comunicaciones electrónicas cuentan con un alto grado de satisfacción pero no existe sistema 100% estable por lo que puntualmente se pueden producir cortes en el acceso a la web por causas ajenas Floristika.

 

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el pedido se activará en un plazo máximo de 24 horas laborales desde la fecha en que se formalice. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de activación, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de activación o bien anular el pedido con el reembolso total del importe abonado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos activaciones los sábados ni domingos.

 

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web.

 

Todas las fotografías, videos y materiales visuales tomados durante y después del curso (proceso de enseñanza), son propiedad de Floristika y podrán ser utilizadas según sea la necesidad de la empresa. Podrán ser publicadas en las redes sociales de Floristika u otras instancias que decida la empresa.

 

Floristika se reserva el derecho de admisión a los cursos, así como el derecho a  cancelar la impartición de los mismos, cuando no ha sido cubierto el anticipo de el 50% de el costo de dicho curso por parte de el cliente.

 

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe su pedido.

Y estás políticas son aplicables en la página web www.floristika.com.mx