Nosotros

Desde que nacimos las flores nos rodeaban, cuando abrimos los ojos por primera vez la habitación estaba llena de ellas. Hoy, muchos años después, hemos convertido esta pasión en una escuela floral con cursos presenciales desde básicos de floristeria pasando por negocios y finanzas, llegando a los cursos en línea que tanto nos has solicitado, estamos aquí para ayudarte a cumplir tus sueños y pasiones como lo hicimos nosotros.

Nosotros somos una opción diferente en educación floral, más de 30 años conjuntos en la industria floral nos permite trasmitirte nuestros conocimientos, tenemos la experiencia suficiente para poder darte una educación integral y el conocimiento de una forma diferente.
Todos nuestros maestros cuentan con estudios, hacen un gran trabajo floral, han sido elegidos para trasmitirte sus conocimientos de una manera profesional y didáctica, en nuestra web encontrarás cursos en video, PDF y otras opciones

Poco a poco irás avanzando en el universo floral de nuestra industria, tenemos temas diferentes como Estética en el Diseño Floral, Uso Creativo del Color en el Diseño Floral, Finanzas para tu Florería, Liderazgo en tu Negocio, Técnicas en el Diseño Floral y muchos otros temas que te ayudarán en tu desarrollo como florista y profesional.

01. Experiencia

Nosotros no solo somos floristas, somos profesionales trabajando para ti, juntos contamos con más de 30 años de experiencia, nos hemos preparado no solo en diseño floral si no en muchas materias que nos permiten trasmitirte los conocimientos que tenemos. Se trata de aportarte y realmente enseñarte el conocimiento que vas a necesitar para hacer desde un diseño básico hasta un gran negocio. Tú experiencia aquí será diferente y sensacional.

02. Profesionalismo

Todos los maestros que te aportaran conocimientos son profesionales en las materias a dictar, nosotros no somos improvisados, todos contamos con estudios y tenemos la misma visión en cuanto a la educación, los mismo lineamientos, diferentes estilos, simplemente te va a encantar!

03. Garantía

Podemos garantizarte que cada curso que te presentamos o producto ha sido desarrollado con amor y profesionalismo, por lo cual tu aprendizaje será una gran experiencia, pero también será garantía que te lleves lo mejor de nosotros y te conviertas en un profesional de la industria.

04. Calidad

Tenemos una gran cualidad…la excelencia, todos nuestros productos y cursos están desarrollados, cuidados, detallados, explicados y justificados, a través del tiempo hemos detectado muchos temas que no nos dan en diferentes escuelas y es por esto que aquí los desarrollamos para ti, creemos que tus necesidades serán completamente satisfechas

Select your currency
MXN Peso mexicano